1 JamonesNicolas-31 (12)

  • Nuestros productos se encuentran sólo sometidos a procesos naturales. Nos caracterizamos por tener la capacidad de producir grandes cantidades y todas ellas obtenidas de forma natural y sin ningún tipo de secadero artificial. El jamón lleva a cabo su proceso de salado y secado como en sus orígenes.
  • Continuamos con una tradición milenaria de forma totalmente artesanal como antaño pero incluyendo las últimas innovaciones del sector. De esta forma la empresa mejora día a día su rendimiento ofreciendo un mejor servicio.
  • La selección exhaustiva de sus materias primas para obtener una calidad excelente y poseer las características deseadas en diferentes aspectos como son sabor, olor, textura, nivel de grasa, etc. Las zonas elegidas de origen de sus productos son zonas de renombre como Salamanca, Extremadura y áreas de la Sierra de Huelva, que garantizan la obtención de productos de gran calidad. Porque la naturaleza es capaz de ofrecer un animal único.
  • La dedicación de toda una vida a esta labor. Una empresa familiar donde los conocimientos y la destreza han ido pasando de generación en generación. Experiencias vividas que hacen mejorar este proceso cada día y sin perder su esencia.
  • La preocupación completa por el animal de origen de donde provienen sus productos. Está demostrado que el confort de donde se crían los cerdos, su salud, las posibles lesiones que puedan tener así como su alimentación y su hábitat, que ha llegado a determinar una catalogación específica, son claves para obtener piezas de gran calidad. Incluso se están realizando estudios en los que se verifica que el estado emocional de los cerdos también afecta a la calidad del producto final.
  • Garantía de calidad. Porque elegir Jamones Nicolás es garantía de adquirir un producto que deleitará el paladar de los comensales más exigentes.
  • La tranquilidad al saber que tienes entre tus manos un producto que ha sufrido un proceso de transformación totalmente natural realizado como antaño. Una confianza plena en que tu pieza será de calidad, única y diferente a las demás.